Eurosemillas nace de la idea de una pareja que buscaba surgir y alcanzar la independencia profesional, asumiendo el riesgo de crecer como una empresa, importando semillas de la marca Bejo. Luego de varios ensayos y pruebas se realizó la primera importación de material desde Holanda dando inicio así a una larga y estrecha relación comercial entre Eurosemillas y Bejo.
Con el paso del tiempo, se fueron incorporando personas que ayudaron a formar no solo la empresa de semillas, sino también las empresas complementarias que han ayudado al crecimiento de Eurosemillas.
Como empresa Eurosemillas ha tomado en cuenta el desarrollo social de nuestro país, dando oportunidad de crecimiento a nuestros profesionales y a familias de agricultores, generando empleo para más de 100 familias con las cuales se trabaja y con su apoyo se logra salir siempre adelante.
A lo largo de estos veinticinco años, Eurosemillas ha incursionado en el mercado centroamericano y del Caribe, teniendo una fuerte presencia en el mercado Nicaragüense con materiales tales como zanahorias, cebollas y tomates.
De igual manera se cuenta con 23 años de trabajar de la mano junto con la empresa Quiassa en República Dominicana. Teniendo una fuerte presencia tanto de los productos Bejo como de los fertilizantes de Euroagro y Quimia.
Eurosemillas se caracteriza por trabajar estrechamente con el personal Bejo Guatemala. Junto a ellos y técnicos holandeses, se han logrado desarrollar e introducir al mercado centroamericano, nuevas variedades de tomate y cebolla.